Bienvenida

" Arte y Claro" es un blog con aroma taurino en el que daré rienda suelta a mi pasión por los toros. Bienvenidos.

viernes, 11 de enero de 2013

Por 30 monedas de Plata



Por treinta monedas de plata. Ese fue el precio por el que Poncio Pilato vendió a Jesucristo. 
Creando una similitud con las recientes fechas que hemos pasado, nos enteramos de que Sebastián Castella es posible que no esté presente en la Feria de San Isidro 2013. 

El triunfador del año pasado, tiene como premio no comparecer el año que llega en el ruedo venteño. 
Un año en el que todos estamos deseando reinventarnos, llenar tendidos, hacer mejor las cosas y tirar pa´lante por derecho...

Supongo que no se ha formado demasiado revuelo al tratarse del francés, que no tiene fama de ser el más simpático del patio de cuadrillas. Pero sin duda creo que se ha ganado el respeto de estar en el ruedo, donde derramó su sangre hace unos meses. Una cornada en la ingle, a principio de faena a su primero, que llegaba a parar al coxis. Continuó con su particular quietud y mató esa corrida de Victoriano del Río. Forzó para reaparecer una semana antes de lo previsto y mató la corrida de Alcurrucén.

No entiendo la noticia y la negativa de la empresa a quien ellos mismos dieron como triunfador. Nadie imagina una liga de fútbol en la que se deje fuera al equipo que la gane el año anterior... ni en la NBA, ni en ningún otro deporte o evento en el que fijarnos para crear modelo a seguir. Modelos que generan expectativas con gran campaña de marketing. ¿Nosotros? Nosotros para atrás...

No solo se juega con las tardes de un torero y un profesional, sino con las ilusiones de un aficionado que desea ver al que, para muchos, fue el triunfador. Y para otros, uno de ellos, sin duda, por su faena a un gran animal de Alcurrucén.

La respuesta de Jesús crucificado nos viene igual de bien que el título de la entrada si finalmente no se presenta Castella por la capital. Vaya desde aquí un... “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen...”

Jote

No hay comentarios:

Publicar un comentario