Bienvenida

" Arte y Claro" es un blog con aroma taurino en el que daré rienda suelta a mi pasión por los toros. Bienvenidos.

jueves, 7 de junio de 2012

Dedicatoria Fotográfica


Esta entrada me hace especial ilusión y quiero dedicársela a todas esas personas que nos hacen recordar los instantes inolvidables. Siempre detrás del objetivo de su cámara. Congelando esas faenas, gestos y detalles que te hacen recordar y te vuelven a emocionar.

Cada tarde de esta feria de San Isidro he visto a muchos amigos repartidos por toda la plaza, con sus equipos a cuestas, en tendidos, gradas y andanadas...intentando sacar “algo decente”, como ellos dicen, desde sus localidades.
Yo desde fuera, creo que es una profesión que no valoramos lo suficiente. Se necesitan mucha cualidades y mucho sacrificio para obtener una buena “placa”. Los asientos en la plaza son incómodos y reducidos para una persona, mucho más para ellos con el equipo a cuestas. Descargar, seleccionar y editar en tiempo récord. Para que luego haya quien se permita el lujo de hacer un imprimir pantalla y no mencione ni al autor.

Simplemente GRACIAS por vuestro trabajo, por vuestra dedicación y por hacernos recordar esos días inolvidables que vivimos en compañía de muchos de vosotros. Hoy en día no concibo un medio sin vuestro trabajo.

Quiero agradecer especialmente a mis amigos Alberto de Isidro y Náyade Moncín  por colaborar en mi blog con sus fotografías, para mi son tan importantes como los textos.

¡Enhorabuena!


Alberto de Isidro (www.alrededordeltoro.com)
Náyade Moncín (luzyazabache.blogspot.com.es)
José Manuel de Frutos Sanz
JOTE

1 comentario:

  1. igual de cursis y mielosos que sois los tres

    ResponderEliminar