Bienvenida

" Arte y Claro" es un blog con aroma taurino en el que daré rienda suelta a mi pasión por los toros. Bienvenidos.

viernes, 22 de marzo de 2013

Youtube VS Toros




Leemos  que Youtube ha decidido que suprimirá los videos que contengan altos grados de sangre, como son los vídeos de las corridas taurinas o el sacrificio de toros. Y cierran el canal de Pablo López Riobo (pablolr89).

Y me indigno, me indigno mucho. Pero no me indigno con los falsos animalistas que defienden un animal al que no conocen y no aman, al que creen entender y al que no mantendrían ni criarían con tanto mimo como lo hace cualquier ganadero de bravo. Tampoco me indigno con los hipócritas dueños de Youtube que cerrarán contenidos con sangre pero mantendrán videos como los siguientes:

Como robar:

Videos de palizas:

Como matar: (se ven varios animales…)

Me indigno con nosotros mismos. Los problemas que tenemos básicamente son dos:

-          El Primero me queda claro al leer las declaraciones del portavoz de Google  "podría haber videos de toreros con la capa o la muleta, pero no picando o matando al toro". No somos capaces de explicar con claridad lo que nos mueve y nos llena. Lo que nos hace “clavarnos” 1000km para ver 20 minutos a un “tío. Nosotros no tenemos ningún interés en mostrar sangre, sufrimiento, maltrato, porque no es así.


-          La Segunda es nuestro pasotismo. Solo hay que ver la encuesta en El Mundo:

No nos ponemos manos a la obra, no hay un estamento que se encargue de preservar la LIBERTAD de miles de personas y luche frente a las injusticias y el abuso contra las personas afines a los toros.
Porque, ¿realmente alguien cree que los videos se suprimen por contenido con sangre? Entonces, ¿qué hacen todos esos videos antitaurinos online?

Es posible que no le demos a las cosas la importancia que tienen. Siento que estamos perdiendo pequeñas batallas. Llegan clarines y timbales en La Maestranza. Estamos ansiosos “de ver pitón” en plazas de primera y, ni con esa corriente a favor somos capaces de volcar una organizada maraña antitaurina en una votación de un medio pro-taurino.

Como dicen en mi tierra… deberíamos hacérnoslo mirar…

Yo ya me he metido en ambas ¿y tú?:




Texto: JOTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario