No soporto el desahucio y ver a un padre de familia acampado en la puerta de un banco pedir EMPEZAR DE CERO. Suficiente castigo es que te dejen sin nada, como para pechar con una deuda de algo que ya no tienes.
Se me salta las lágrimas de emoción cuando leo que una persona en paro ha llamado a un programa de televisión para donar 20€ a otra que está en peor situación.
Puede conmigo ver que nos estamos peleando entre unos y otros, en vez de buscar soluciones a una crisis nacional.
Con esta situación actual y una sociedad en la que tenemos mas cosas por las que llorar que por las que reír, no deberíamos perder el brillo de miles de sonrisas que han iluminado caras de personas que apenas recuerdan el eco de una carcajada. Tendríamos que estar obligados a tener una vía de escape. Un rato al día en el que se nos olvidase el resto del mundo, los problemas y los agobios. Yo solo tengo una. La mía. La que me pone los bellos de punta a las dos de la mañana con miles de kilómetros de distancia, la que me hace gritar un ole desde lo más profundo de mi, con lágrimas en los ojos... por eso hoy me sale de corazón un PERMITANME QUE SEA TAURINO.
Jote
No hay comentarios:
Publicar un comentario